viernes, 6 de junio de 2014

Portada Revelada #1 Heroes Are My Weakness


Para los que no conocen a Susan Elizabeth Phillips es una reconocida escritora estadounidense de novelas románticas, mejor conocida como SEP, tiene alrededor de 22 libros publicados y uno por publicar. Sus reconocimientos son:
-Premio Rita a mejor novela 1995.
-Premio Rita mejor novela 1998
-Premio Rita a mejor novela 1999.
-Premio Rita a mejor novela 2001.
- Salón de la Fama como Romance Writers of America.
-Life Time Achivement Awards (Premio a la carrera).

Es una mis autoras favoritas y con todo orgullo me puedo llamar seppies (el nombre destinado a sus seguidoras o fans) y hace unas horas publico en su facebook la nueva portada de su siguiente libro y la emoción es pura!! Aqui les dejo la reseña y la portada:

 El es un escritor solitario cuya imaginación macabra crea novelas de terror escalofriantes. Ella es una actriz que su suerte se reduce a espectáculos de marioneta para niños. El sabe doce formas de  matar con sus propias manos. Ella sabe doce formas de matar con risas.  Pero ella no se esta riendo ahora. O no mucho, de todos modos. Cuando era adolescente, él la aterrorizaba. Ahora están atrapados en una isla de nieve en la costa de Maine. ¿El es el villano que recuerda o ha cambiado? Su cabeza le dice que no. Su corazón le dice que sí.
La sinopsis y la portada me han encantado pero ese nombre me a derretido por completo, espero que ha ustedes también :)
Si quieren leer el primer capitulo en ingles aqui esta la pagina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario